Toño López, director del centro médico La Ribera

Trabajar por conseguir siempre la mejor calidad en los servicios y ofrecer a los pacientes la excelencia en los tratamientos ha sido y es la máxima prioridad del Centro Médico La Ribera.

El centro, recuerda su director, Toño López Fernández, abrió sus puertas hace 20 años «con el propósito de ofrecer a la población de la Ribera de Navarra un centro de especialidades con atención asistencial a cargo de un completo cuadro médico de profesionales de gran prestigio y experiencia». Hoy pone a disposición de sus pacientes los equipamientos y tecnologías más avanzados para garantizar las máximas prestaciones.

«Nuestro compromiso con el paciente y con la mejora continua de la calidad asistencial nos permite ofrecer una medicina moderna e integral y una atención personalizada y coordinada entre los distintos niveles asistenciales. Para lograrlo, contamos con nuestro valor principal, un equipo de profesionales y trabajadores plenamente identificados con la actividad que desarrollan y con una gran vocación de trabajo y superación», resalta López.

La trayectoria del Centro Médico La Ribera ha hecho que confíen en él las Compañías de Seguros de Salud con mayor presencia en Tudela, distintas Mutuas y Servicios de Prevención y, sobre todo, miles de pacientes que confían su salud a sus profesionales. «En Centro Médico La Ribera estamos a su servicio para atender sus problemas de salud y satisfacer las expectativas que depositadas en nosotros. Nos avala a lo largo de nuestra trayectoria la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes».