Inicio Tudela Hogar Aralor: Cocinas y baños llenos de personalidad

Hogar

Aralor: Cocinas y baños llenos de personalidad

A la hora de llevar a cabo una reforma en nuestro hogar, cocina y baño son dos estancias a las que hay que prestar especial atención. Son lugares de la casa en los que se lleva a cabo mucha actividad. Por eso, el diseño y los materiales utilizados pueden ayudarnos a hacer nuestra vida más cómoda y nuestro hogar más acogedor.

En Aralor, situado en la Avenida de Santa Ana de Tudela, encontramos el mejor asesoramiento para lograr el objetivo de una reforma perfecta. Ofrece todo tipo de revestimientos, así como mobiliario del baño y grifería.

Además, si el cliente lo desea, tienen el servicio de reforma integral: “podemos ocuparnos de todo para que el cliente no se moleste en nada”, nos explican. “Coordinamos los diferentes gremios, fontanería, carpintería, albañilería… Si el cliente tiene a un profesional con el que quiere trabajar, perfecto, aquí le ofrecemos todo el material que necesite. Pero si no tiene a nadie de confianza, nosotros podemos ocuparnos de todo: hacemos el presupuesto sobre la obra terminada y organizamos a todos los gremios. El cliente puede estar tranquilo y saber que cuenta con los mejores profesionales para la reforma de su hogar”.

Colores neutros y protagonismo del porcelánico
Aralor ofrece a sus clientes las últimas tendencias en revestimiento del hogar. Siempre de fabricantes de la máxima calidad y con un experto asesoramiento, fruto de una larga experiencia. Actualmente, nos explican desde la tienda, se siguen imponiendo piezas de formato muy grande, de 30 x 120, lisos y finos. Los colores neutros siguen siendo los preferidos del público en general, aunque siempre es posible introducir algo de color que dé personalidad a un baño o una cocina, decorando por ejemplo una pared. Los suelos también ganan protagonismo: triunfa el porcelánico, por su gran calidad, y cada vez más personas se atreven con diseños como la imitación al suelo hidraúlico, con bonitos dibujos imitando suelos antiguos. También puede ser una pared la que aporte el toque de color. Todo esto sin olvidar que, hoy en día, hay tantos estilos como clientes, y es posible encontrar diseños para todos los gustos.