El Banco Santander y la UNED convocan la primera ronda de Becas Santander Languages de español para ucranianos: un curso diseñado para que 1.000 ciudadanos ucranianos en situación de protección temporal en España, puedan obtener un nivel básico de dominio del español que les facilite su comunicación diaria y la búsqueda de empleo.

El curso, programado en un tiempo récord, es totalmente gratuito y puede seguirse tanto de forma presencial como virtual

– Plazo de inscripción: Desde el 10 hasta el 25 de mayo de 2022

– Grupos presenciales en UNED Tudela

De acuerdo con las declaraciones de Pilar Rodríguez Arancón, filóloga y directora del CUID (Centro Universitario de Idiomas de la UNED): «los cursos de español para extranjeros ofrecidos a los refugiados ucranianos, son un ejemplo de inmersión lingüística que siempre funciona mucho mejor en sesiones presenciales. Por tanto, a la hora de seleccionar el lugar donde quieren disfrutar de su beca, lo recomendable es que elijan el centro de la UNED más próximo a su domicilio».

Más información sobre estas becas

Si quieres inscribirte (o inscribir a alguna persona interesada) en la formación que ofrece nuestro Centro Asociado, llámanos al Tel. 948 821535.

Artículo anteriorPresentación del libro «Castillos de tierra en el Napo» de Luis J. Fernández Rodríguez
Artículo siguienteLa Astronomía a tu alcance – 2022