Toquero, Garrido y la concejala de Turismo, Irune García
Publicidad

El ayuntamiento de Tudela y la Orden del Volatín han dado a conocer el cartel de las Fiestas de la Verdura 2023 que se celebrarán entre el 15 de abril y el 1 de mayo.

El trabajo es un diseño que ha vuelto a realizar la Uned de Tudela, entidad con la que viene colaborando la Orden del Volatín en los últimos años. Su presidente, Emilio Garrido, ha explicado que la imagen de este año prioriza la iconografía de los 4 ases de la menestra tudelana y deja en un segundo plano el logotipo de las fiestas que se ha venido destacando en estas últimas ediciones.

Por su parte, el alcalde de la capital ribera, Alejandro Toquero, ha destacado la presentación del cartel como el pistoletazo de salida de las Fiestas de la Verdura 2023. «La imagen de este evento es algo fundamental. Es la imagen que va a viajar por España para identificar a Tudela como capital de la verdura y decir alto y claro que en la Ribera tenemos la mejor verdura del mundo«, ha dicho.

Con esta presentación, tanto la Orden del Volatín como el ayuntamiento inician unos meses de intensa actividad para dar forma a la programación de las Fiestas de la Verdura 2023, un evento que, como ha recordado Toquero, «es el segundo evento de mayor importancia de Navarra tras los Sanfermines».

Publicidad
Artículo anteriorEl youtuber Mikecrack acercará la literatura a los más jóvenes en la Semana Literaria de Tudela 2023
Artículo siguienteExposición «Ojos de Inhambane» ­- Ojos del Mundo/Munduko begiak