Estado actual de la urbanización Mercedarias

El pasado viernes 12 de abril el Ayuntamiento de Corella aprobó el pliego de licitación de las obras de renovación de pavimentación, alumbrado, y redes de agua, pluviales y residuales de la Urbanización Mercedarias.

El plazo para presentar ofertas comienza este 17 de abril y finalizará el próximo día 3 de mayo. Se puede consultar toda la documentación y el pliego de condiciones en el portal de contratación del Gobierno de Navarra.

Proyecto

El proyecto de renovación de Mercedarias está redactado por los ingenieros Iñigo Encinas y José Ignacio Infante, de la empresa EUNATE, y la parte de renovación dependiente de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo por el técnico Alfonso García.

El precio de licitación de las obras es de 1.109.088€ IVA incluido y contará con la financiación en una parte por el Gobierno de Navarra. La parte no financiada y que corresponde a la obra que depende del ayuntamiento aprovechará el remante de tesorería del Ayuntamiento de Corella.

El plazo máximo de ejecución de las obras es de siete meses desde la firma del acta de replanteo.

Esta obra anticipa la próxima licitación de nuevos proyecto de renovación de calles de la localidad y que afectarán a las calles Guipúzcoa, Olite, Estella y Moral.