Desde mediados de agosto y, hasta mediados de septiembre, se produce la eclosión de la efímera Ephoron virgo. Esta especie vive en el tramo del río Ebro a su paso por Tudela y posee una una eclosión única en el mundo. Los ejemplares alados de la Ephoron virgoya en su forma adulta tras su metamorfosis, emergen en masa de las aguas del Ebro para tratar de reproducirse, tras lo cual la hembra deposita los huevos fecundados. Este fenómeno, que apenas dura dos horas, se trata de algo único en el mundo.

PROTOCOLO COVID-19 Y AULAS SEGURAS

Con motivo de la situación sanitaria y, para la seguridad y tranquilidad del alumnado el Centro ha establecido un protocolo para la impartición de actividades de Extensión Universitaria que puede consultarse en el siguiente enlace.

La actividad podrá seguirse de forma PRESENCIAL (hasta 30 plazas, por riguroso orden de inscripción) o de manera ONLINE (en directo y en diferido).

IMPORTANTE: en caso de confinamiento, empeoramiento de la situación o que los autoridades sanitarias así lo aconsejen, el curso se impartirá únicamente de manera ONLINE.


Lugar y fechas
31 de agosto de 2021
De 19:00 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos de la UNED de Tudela
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.