El Arca de Noe

Después de 12 años en Tudela, El Arca de Noe se ha convertido en tu centro de Bricolaje en la Ribera. Ahora, añade un nuevo departamento de Reformas integrales y multiservicio. “Nos ocupamos de todo tipo de obras, desde obra nueva a reformas que pueden ir desde una cocina, un baño, una casa de campo, impermeabilizaciones, colocación de sistemas antipalomas… Nos ocupamos de todo lo que conlleve la reforma, y lo hacemos con nuestro propio personal, sin subcontratar gremios. Y, por supuesto, al ser multiservicio, engloba todo lo que se da en una obra: pintura, electricidad, albañilería, escayola, fontanería, tejados, etc…”.

Servicio de manitas

Además, en El Arca de Noe dispone de un servicio de manitas, para todas aquellos pequeños problemas que a veces se dan en nuestro hogar: cambiar una cinta de persiana, un grifo, un enchufe, una fuga en un baño… Cosas pequeñas pero que nos pueden causar muchas molestias en el día a día. En Arca de Noe te dan una solución de forma rápida y eficaz.

Menaje del hogar

Otro de los puntos fuertes de El Arca de Noe es la amplísima variedad de menaje que ofrece, “con artículos de calidad y primeras marcas. Además, si el cliente busca algo que no está en tienda, se lo conseguimos lo antes posible”. Por eso, la tienda de Tudela es uno de los lugares de la Ribera donde encontrar más variedad y calidad de menaje con el mejor servicio”.

Bricolaje

Y por supuesto, la tienda de Tudela sigue siendo líder en bricolaje. Podemos encontrar todo lo relacionado con cerrajería y copias de llaves, jardín -césped artificial-, electricidad, pintura, etc, “siempre con primeras marcas”.

Otras noticias de interés:
Nueva conexión de autobús entre Fitero, Cintruénigo, Corella, Alfaro y Pamplona