Coronavirus en Tudela: El Ayuntamiento de Tudela ha ordenado el cierre de todos los bares, restaurantes, cafeterías y otros locales de hostelería y ocio. También sociedades gastronómicas, peñas y los locales de ocio para jóvenes.

Esta prohibición entra en vigor a las 00 horas de esta noche. Se mantendrá al menos quince días, después de los cuales se revisará en función de la evolución de la situación del coronavirus en Tudela

En el caso de panaderías y/o pastelerías con degustación de café, su actividad se limitará a la venta de sus productos de alimentación. Deberá permanecer cerrado el servicio de cafetería.

La orden ha sido firmada por el Alcalde de Tudela, Alejandro Toquero. Se une a las medidas adoptadas desde estos últimos días por el Ayuntamiento para responder a la actual situación de emergencia de salud pública como consecuencia del coronavirus en Tudela.

La continuidad de todas estas medidas y su refuerzo o flexibilización dependerá, en todo momento, de los criterios que vayan marcando también las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas.

Datos sanitiarios actualizados del coronavirus en Tudela.