Tierras de Iranzu

La Asociación Tierras de Iranzu, presenta su proyecto “Ecoexperiencias Semana Santa y Primavera en Tierras de Iranzu” para este año 2024.

Todo el programa que presentamos se basa en experiencias singulares que tienen que ver con la tradición histórica de nuestra tierra, con la vida de nuestros antepasados y con los antiguos oficios locales, aprovechando el medio natural y la riqueza cultural del entorno. Esta es la esencia de las más de 40 ecoexperiencias que ofrece la Asociación Tierras de Iranzu, para dar a conocer tanto la tradición artesanal como el patrimonio natural y cultural de Tierras de Iranzu, además de un gran abanico de alojamientos rurales, senderismo, eventos y restaurantes de gran calidad.

Esta Semana Santa inauguramos las Actividades acuáticas en el embalse de Alloz, con Navegación a Vela, Paddle surf y paseos hidropedales.

Este año y en primicia estrenamos esta Semana Santa y Primavera varios proyectos, Visita guiada al sendero “Viaducto Romano” “El bosque mágico”, “Rutas de rastreo e interpretación ambiental” con Serafo Rastreo “Respirando el románico” Naturaleza, Yoga, Sonido y Románico”, Vuelos en parapente con cata de sales y vinos ecológicos y Rutas guiadas en bicicleta eléctrica con Mendi e-Bike, rutas entre viñedos, por las calzadas romanas y cañones.

Desde la Ganadería Reta nos ofertan capeas tanto de día completo como de medio día además del conocido Safari a la casta navarra.

Desde Granja Escuela Basabere además de sus visitas ofertan campamentos para todos los niños y niñas esta Semana Santa del 2 al 5 de abril.

Con respecto al Turismo activo también tenemos novedades con nuestra gran oferta de Parapente, Escalada, Senderismo y Geocaching, recientemente actualizada, en el que todos los turistas, podrán deleitarse con nuestros 23 senderos en los que podrán buscar 12 tesoros (caches), en los senderos de Irantzu y 4 caches en el sendero “Emakumeen Memoria”

Completando este gran paquete, ofertamos visitas a talleres de ecodiseño, bodegas, enoturismo, queserías, Granja escuela Basabere, ganaderías, safaris, mielerías, románico y una increíble oferta de Monasterios y Museos.

Toda la información en:
646185264
info@tierrasdeiranzu.com
tierrasdeiranzu.com

IRANZU

Otras noticias de interés:
La Hermandad de la Pasión de Corella restaura la imagen de la Soledad