El área de Salud de Tudela inició este lunes 10 de octubre la campaña de vacunación covid gripe para las personas mayores de 60 años que residen en las localidades de la Ribera.
La citación para acceder a esta campaña de vacunación puede realizarse a través de la aplicación de la Carpeta de Salud o llamando al 948 370 140 o por correo electrónico en la dirección citas.vacunacion@navarra.es
Las personas mayores de 75 años recibirán las vacunas en sus centros de salud y en los consultorios. Aquellas personas que tienes su tarjeta sanitaria adscrita los centros de salud Tudela-Este y Tudela-Oeste podrán vacunarse en módulos habilitados en el recinto del Hospital Reina Sofía de Tudela de 12 a 20 h., en el Centro de salud Gayarre en horario de tarde de 15 a 20 h. Asimismo se ha dispuesto un servicio de vacunaciones a domicilio para aquellos casos en los que las personas no puedan desplazarse hasta estos puntos de vacunación.
Por lo que respecta a los mayores de 60 años, éstos recibirán las vacunas en la quinta planta del hospital Reina Sofía y en los módulos habilitados en el recinto hospitalario.
Esta campaña se suma a la iniciada en las residencias el pasado 26 de septiembre para la inoculación de dosis de recuerdo frente al COVID-19 a las personas usuarias de residencias.