Las banderas de los edificios municipales de Tudela ondearán a media asta en señal de luto y recuerdo por todas las personas que han perdido la vida durante las últimas semanas a causa de la pandemia de Covid-19.
Con este gesto el Ayuntamiento quiere mostrar su duelo con todas las personas fallecidas y al mismo tiempo su apoyo a las personas afectadas de una u otra manera por la pandemia del COVID 19.
[adrotate banner=»63″]
La decisión adoptada por el equipo de gobierno, mediante resolución de Alcaldía ha sido notificada al resto de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. Tal y como ha explicado el alcalde Alejandro Toquero “ queremos honrar la memoria de todas las víctimas que han perdido la batalla contra el coronavirus a nivel local y nacional y acompañar en el duelo, a todas las personas que a la terrible tragedia de perder a sus seres queridos se han visto en la imposibilidad de poder acompañarlos, llorarlos y despedirlos en su último adiós”.
Además de expresar la tremenda tristeza del Ayuntamiento, el alcalde ha querido recordar a la ciudadanía la importancia de cumplir con la obligación del confinamiento y al mismo tiempo lanzar un mensaje de ánimo y de agradecimiento a toda la población. “La ciudadanía debe saber que su Ayuntamiento está aquí, velando por garantizar los servicios y por ayudar a toda la gente, y que ahora lo más importante es que todos y todas cumplan con las medidas de confinamiento y prevención para, juntos, salir adelante y vencer al virus”, ha concluido el alcalde.
[adrotate banner=»65″]
















