Inicio Opinión Asamblea #PorLaUnidad. CUP Tudela-Tutera

Asamblea #PorLaUnidad. CUP Tudela-Tutera

Desde la Candidatura de Unidad Popular de Tudela/Tutera, tras cuatro años de intenso trabajo en el Ayuntamiento de Tudela, queremos comunicar la convocatoria de una asamblea general abierta por la unidad a toda persona que quiera acudir el día 8 de Febrero a las 19h en el CC Rúa.

El objetivo fundamental de esta asamblea es hacer honor a nuestros orígenes y recuperar el compromiso y la ilusión que tenemos por Tudela desde una perspectiva socialista, ecologista y feminista para concurrir a las elecciones municipales de la manera más unitaria posible y desde una agrupación electoral tudelana ciñéndonos a nuestra ciudad y/o comarca sin la dependencia de las cúpulas de los partidos.

Creemos firmemente que la CUP en Tudela ha sido la agrupación más coherente con su compromiso social y con su programa, y es por ello que animamos a todas aquellas personas que en su día apostaron por el cambio, pero que de alguna manera están decepcionadas en la actualidad, a que se acerquen a esta asamblea para recuperar esas ganas e ilusión más necesarias que nunca.

Hemos hablado sobre esta iniciativa con personas vinculadas a diferentes grupos políticos que apostaron por un cambio en 2015 en el ayuntamiento pero no han demostrado hasta ahora ningún interés en trabajar en algo común, algo que consideramos un error ahora que la derecha va a acudir a esta cita electoral más dividida que nunca.

A pesar de ello, en la CUP lo que más nos importa es la gente, y por eso insistimos en hablar de confluencia progresista sin siglas con toda persona que quiera venir más allá de su procedencia política, geográfica o social.

Nos importa sobretodo Tudela, y nuestra trayectoria de 4 años trabajando en el ayuntamiento es nuestro aval.

Ven y aporta tus ideas. Ven por simple curiosidad y sin ningún compromiso. Ven para proponer o proponerte como candidata/o a nuestras primarias.
La CUP Tudela/Tutera hoy es “YA” una realidad muy afianzada y la única referencia progresista sin complejos en Tudela. Involúcrate o lo harán por ti.