La UNED abre un periodo extraordinario de matrícula para Másteres EEES: más de treinta títulos que incluyen todas las áreas de conocimiento y están adscritos a todas las facultades y escuelas: Ciencias, Defensa, Derecho, Economía, Educación, Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Ingeniería, Políticas y Sociología y Psicología.

A continuación puedes consultar los requisitos y la oferta de másteres disponible:

Matrícula para Estudiantes NUEVOS en el Máster

-Las personas interesadas en cursar un máster deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, siguiendo las instrucciones que se indiquen. 

Plazo extraordinario para la preinscripción: del 2 al 9 de septiembre de 2021.

Excepciones: MU en Administración Sanitaria.

-Una vez el/la estudiante haya sido admitido/a, se deberá realizar la matrícula (hasta el 21 de octubre). En el caso de que no haya recibido un correo admitiendo o denegando su solicitud, permanecerá en la lista de espera hasta el último día de plazo de matrícula.

-No se permite la preinscripción en dos másteres oficiales simultáneamente, salvo que en uno de ellos solo falte la defensa del TFM para finalizar.

Matrícula para Estudiantes Antiguos (estudiantes matriculados con anterioridad en el mismo máster, que deseen continuarlo):

Plazo de preinscripción: del 10 al 30 de septiembre de 2021.

Excepciones (del 2 al 9 de septiembre):

– MU en Psicología General Sanitaria

– MU en Acceso a la abogacía

-El plazo de solicitud de matrícula de estudiantes ANTIGUOS será desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 21 de octubre de 2020.

Listado de másteres que abren su preinscripción en este periodo extraordinario

Amplía la información pinchando aquí, o en el Tel. 948 851535-Ext.1

Artículo anteriorLas autopistas y sus peajes, por Asociación Ribera de Izquierdas
Artículo siguienteComienza la convocatoria extraordinaria de exámenes en la UNED de Tudela