Santiago Yanguas Burgaleta

Con la llegada del otoño y el frío es conveniente preparar y revisar nuestras instalaciones,tanto Electricas,de Climatizacion (frio y Calor ) como de Calefacción.Con esto nos evitaremos sorpresas desagradables. Estas revisiones nos las deberá de realizar una empresa Autorizada por el departamento de Industria pues son las únicas autorizadas y legalizadas.
Deberemos revisar el estado de las protecciones eléctricas y cableados, así como estado de los equipos de Climatización y Calefacción,limpieza y desinfección de filtros,mas si cabe todavía por el peligro que pueda conllevar ante la pandemia existente COVID 19 la proliferación de bacterias en los filtros por falta de higiene.
Aprovechando la revisión de la Instalación Eléctrica también es buen momento para preguntarle a nuestro Instalador Autorizado de Energías Renovables por la Instalación de Paneles Fotovoltaicos para autoconsumo.
Una buena forma de ahorrar e invertir en nuestro futuro pues tras la retirada por ilegal del “ Impuesto al Sol” la inversión se amortiza sola mediante el ahorro en la Factura de Electricidad desgravando ademas esta inversión para el IRPF.
Desde SYB Gestión y Servicios le podemos dar soluciones pues somos Empresa Instaladora-Mantenedora de Electricidad en todas sus variantes,de Climatización y Calefacción,Renovables y Telecomunicaciones.
Desde aquí aprovecho para agradecer a nuestros clientes los 25 años de confianza.