Inicio Tudela «TUcc Día de la Suerte», campaña de Navidad de los comercios de...

«TUcc Día de la Suerte», campaña de Navidad de los comercios de Tudela

TUcc Día de la Suerte

Desde la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial “TUCC”, presentan la campaña de Navidad que, por quinto año consecutivo, repartirá premios y alegrías en un solo día.

El próximo 15 de diciembre se celebrará «Hoy es TUcc Día de Suerte», una campaña de choque con la que incentivar las compras en el comercio de Tudela de cara a estas fechas navideñas y premiar la fidelidad de las y los clientes.

Más de 2.000 euros en premios es lo que ha destinado la asociación para regalar en la última iniciativa de dinamización del año.

Desarrollo de la campaña

Para ‘Tucc Día de Suerte 2022’, pasados estos años en los que han querido evitar las aglomeraciones y tomar las medidas sanitarias pertinente, el funcionamiento de esta campaña vuelve a sus orígenes.

Comprando en los comercios asociados el día jueves 15 de diciembre y presentando el ticket de la compra en el Stand Tucc ubicado en la Plaza de los Fueros, las y los clientes podrán optar a los premios.

¡Sólo serán válidos los tickets fechados el 15 de diciembre!

Esta vez no habrá sorteos. Cada ticket estará premiado según quiera la ‘suerte’. En el stand Tucc, tras haber comprobado la fecha del ticket y que corresponde a un comercio asociado, la persona sacará ella misma, de una urna, su premio.

El Stand estará abierto de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas, junto a los porches de la Plaza de los Fueros.

Premios

Para esta edición de «Hoy es Tucc día de Suerte‟, los premios obtenidos por comprar en nuestras tiendas asociadas podrán ser: un regalo directo (hasta agotar existencias), ‘Tarjetas Fantásticas‟ con las que poder obtener un descuento de 25 euros, diez cheques-regalo de 50 euros para canjear en uno de nuestros comercios o un gran cheque-regalo de 500 euros.

Otras noticias de interés:
Gran éxito de la 1ª Feria de Productos de Cofradías Gastronómicas