Tu Fotomatón Navarra se ha convertido en uno de los invitados imprescindibles de cualquier fiesta, ya sea una boda, un cumpleaños, un bautizoa o una comunión, ofreciendo infinidad de opciones para disfrutar de la celebración de una forma animada y original de la que disfrutan todos los invitados con poses originales y desenfadadas que dejarán a los protagonistas un magnífico recuerdo.

Una de sus grandes ventajas, explica Javier Vidorreta, responsable de Tu Fotomatón Navarra, es que los novios no tienen que encargase de nada. “Nosotros aportamos el fotomatón, un photocall y todos los complementos para que los invitados puedan hacerse unas fotos originales y divertidas”.

De cada foto que dispara, explica Vidorreta, una copia pasa a formar parte de un álbum en el que los invitados pueden dejar su dedicatoria. Además, ya es posible escoger la foto entre diferentes formatos de manera que al final de la celebración se compone álbum que es un bonito recuerdo.

Además, todas las fotografías van a quedar recogidas en un pendrive para la pareja y cuentan con un código para que, en el caso de grupos numerosos, todos los invitados puedan descargarse su copia. Tu Fotomatón Navarra entra en juego cuando comienza el baile y la fiesta toma el mando de la ceremonia. “Hoy en día ofrecen una calidad fotográfica muy buena por lo que se puede captar, sobre todo, el lado divertido de la ceremonia con fotos muy originales”, señala el responsable de Tu Fotomatón Navarra. Además, como complemento a estas fotografías, Tu Fotomatón Navarra  da la opción a las parejas de completar el atrezzo con letras gigantes con las iniciales de la pareja e incluso personalizar el photocall.

El trabajo realizado en estos cuatro años le ha valido a Tu Fotomatón Navarra los premios Weeding Awards 2016, 2017, 2018 y 2019 del portal bodas.net, una distinción que conceden los propios clientes, que lo reconoce como una de las mejores empresas de animación del sector en Navarra y que le permite ser una de las actividades recomendadas para las bodas por el portal. La clave del éxito, señala Vidorreta, “está el cuidado que ponemos en el trabajo y lo original y divertido de una idea que está de moda en todo tipo de celebraciones”.