Inicio Publirreportajes Todomotor Classic Ejea celebra su sexta edición los días 28 y...

Todomotor Classic Ejea celebra su sexta edición los días 28 y 29 de mayo

Todomotor Classic Ejea
Publicidad

La sexta edición de Todomotor Classic Ejea, el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos, y del Coleccionismo abre sus puertas el último fin de semana de mayo. Los días 28 y 29, vuelve una de las ferias más consolidadas en Ejea de los Caballeros, y que se ha convertido ya en toda una referencia de vehículos clásicos en Aragón. Todomotor vuelve a celebrarse después de cuatro años, ya que en 2020 tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia. Por este motivo, “detectamos una gran expectativa y muchas ganas entre los expositores y el público aficionado a este tipo de eventos feriales”, señalan desde la Organización.

Expositores llegados desde distintos rincones de España se darán cita en Ejea para ocupar los más de 5.500 metros cuadrados del recinto ferial ejeano. Se espera contar con una participación de expositores parecida a la de la última edición, la de 2018.

La 6ª Todomotor Classic Ejea contará también con diferentes actividades paralelas. El sábado 28, por la mañana y por la tarde, habrá exhibiciones de Trial Indoor en la zona exterior, tanto en bicicleta como en moto. El domingo 29 por la mañana se espera la visita de diferentes clubes de coleccionistas de vehículos clásicos que, antes de llegar al Recinto Ferial, harán un recorrido por las calles de Ejea. También habrá una exhibición de derrapajes y quemada de rueda.

Precios

El precio de las entradas será de 3 euros. Las familias numerosas, los niños de 6 a 12 años, las personas jubiladas y discapacitadas que así lo acrediten podrán adquirir las entradas a un precio de 2 euros. Los menores de 6 años y las personas en situación de desempleo tendrán acceso gratuito. Con la misma entrada se podrá acceder al Museo Aquagraria, donde permanece instalada hasta finales de junio una exposición de Playmobil. También podrán disfrutar de la exposición permanente de maquinaria agrícola.

Todomotor Classic Ejea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y la Asociación Motoclassic Ejea 09.

Artículo anterior“Esperamos que las Jornadas Medievales de Cortes influyan en el fomento del turismo”
Artículo siguienteEl comedor de Villa Javier volverá a abrir sus puertas el 27 de junio