Inicio Tudela SEAT Ribera Car: pasión por la perfección y la tecnología

SEAT Ribera Car: pasión por la perfección y la tecnología

En su concesionario del Polígono La Barrena, cerca de los multicines, podemos encontrar las mejores promociones

Compartir
El Seat Arona destaca por su altura y anchura

Ribera Car, concesionario oficial SEAT, nos sigue sorprendiendo con los vehículos y condiciones que ofrece en sus instalaciones en Carretera Zaragoza, en el Polígono de La Barrena, muy cerca de los Multicines. Sus gestores comerciales, Javier y Enrique, nos informan de las promociones que podemos encontrar: “Con las campañas comerciales que tenemos ahora, en nuestro Concesionario SEAT Ribera Car es posible adquirir un SEAT Arona desde 13.900 euros, el nuevo Ibiza desde 9.990 euros, o el Ateca desde 17.900 euros. Pero sobre todo destaca el SEAT LEON: en SEAT Ribera Car lo puedes adquirir por 13.900 euros. Se trata de un vehículo que se ha convertido, desde su lanzamiento, en todo un fenómeno de ventas, tanto en España como en el resto de Europa. Es un vehículo que aúna todas las virtudes de la marca con motorizaciones del grupo Volkswagen, que no solamente están en el León, sino en toda la gama SEAT.

“El nuevo SEAT Arona destaca por su gran altura y anchura, sus dimensiones de crossover compacto, sus innumerables posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada”

Creo que también el nuevo Seat Arona es un vehículo que viene pisando fuerte:
El nuevo SEAT Arona destaca por su gran altura y anchura, sus dimensiones de crossover compacto, sus innumerables posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad.

Elegante, amplio, práctico, robusto, deportivo y eficiente, el nuevo SEAT Arona tiene el indudable atractivo del diseño SEAT y está destinado a conductores que buscan un componente emocional de distinción,además de funcional. Personas que saben que la edad es un número, no una actitud ante la vida. Un coche que dé respuesta a su estilo de vida, con mucha tecnología, cómodo, amplio, seguro, dinámico, personalizable, para todo uso.

Desde luego que estáis con una gran marca y con unos grandes precios.
Sí,sí, pero no sólo en la compra del coche sino también en el taller, y en nuestro departamento de recambios y accesorios. El servicio al cliente es esencial para nosotros.
Muchísimas gracias, por informarnos de la concesión Riberacar y de los modelos más emblemáticos y populares de la marca SEAT. Gracias a vosotros, y recordar, que nos encontramos en el polígono la Barrena, en Ctra Zaragoza km 96, cerca de los multicines.