Tirso Calvo, alcalde de Ribaforada
Tirso Calvo, alcalde de Ribaforada

Tirso Calvo Zardoya, alcalde de Ribaforada, fue muy claro al destacar que para salir de la crisis es vital que los políticos al más alto nivel y los gestores municipales, dejen a un lado la política. “Se trata de remar todos en la misma dirección, en una situación complicada e inesperada para todos, pero que es la que nos ha tocado vivir y gestionar. Por eso reivindicamos que todos luchemos por un mismo objetivo, para salir cuanto antes, y que nadie se quede atrás”, insistió..
“Nosotros creemos que lo estamos haciendo bien y nos sentimos orgullosos de ello. Nos presentamos bajo el lema “Que nadie se quede atrás”, y se trata del primer proyecto en común que estoy seguro que no será el último, ya que los cinco alcaldes queremos que nuestros pueblos salgan para adelante lo antes posible”, sentenció.
Uno de los sectores más castigados es el comercio local y de ahí esta iniciativa para apoyarlo con la campaña Comercio Circular y de Cercanía. “Algunos de primera necesidad no tuvieron que cerrar sus puertas durante el confinamiento, pero otros han visto mermados sus ingresos porque los vecinos no salíamos a la calle. De ahí que nazca este proyecto y estoy seguro de que, entre todos, saldremos para adelante porque esta iniciativa es muy ilusionante. Es más, seguro que será el comienzo de otros nuevos entre las cinco localidades de la Ribera Sur”, recalcó Tirso Calvo Zardoya.