Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana

Sergio Vitas Aguirre, alcalde de Fustiñana, hizo una breve intervención durante la presentación de la Campaña del Comercio Circular y de Cercanía, en la que expuso cómo han vivido cada uno de los cinco alcaldes estos intensos meses de pandemia por Covid-19.
“Comenzamos las reuniones por skype, principalmente para compartir los datos que teníamos sobre el Covid-19 en nuestra Zona Básica de Salud”, recordó el primer edil fustiñanero, para añadir a continuación que la experiencia fue muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo político. “En estas reuniones, que se fueron desarrollando con las inquietudes que los cinco teníamos, nuestro objetivo era poner en común las circunstancias que atravesábamos en cada pueblo”.
Sergio Vitas dejó bien claro que lo que les une es el bienestar de sus vecinos, por encima de cualquier otra consideración. “Y lo bonito de todo esto es que conseguimos dejar al margen las ideologías políticas de cada uno, para remar en una misma dirección, para luchar y defender los intereses de nuestros vecinos”.
Estas palabras fueron asentidas por sus homólogos Fernando Sierra (Cortes), Mayte Espinosa (Buñuel), Tirso Calvo (Ribaforada) y Gustavo Rodríguez (Cabanillas), así como los concejales y representantes de algunas asociaciones que estaban en la presentación de esta campaña que se desarrolló en el exterior de la Casa de Cultura de Cabanillas. Precisamente, Lola Arrondo, compañera de Sergio Vitas en la corporación fustiñanera, quiso estar al lado de su alcalde en este acto tan importante.