Inicio Merindad Reyno Gourmet promociona los productos navarros de cara a Navidad

Reyno Gourmet promociona los productos navarros de cara a Navidad

Reyno Gourmet promociona los productos navarros con calidad certificada en Guipúzcoa y Madrid de cara a Navidad
Imagen con la que Reyno Gourmet promociona los productos navarros con calidad certificada en Guipúzcoa y Madrid de cara a Navidad

La marca Reyno Gourmet realiza una fuerte apuesta para impulsar las ventas en el período pre-navideño. Su objetivo es apoyar la economía agroalimentaria navarra y a nuestros productores en un momento crucial.

En el caso de Madrid, la promoción estará presente en 19 centros BM situados en la sierra madrileña y uno en Ávila. En el caso de Guipúzcoa, la marca cuenta con la participación de las 8 tiendas Súper Amara y 4 tiendas Solbes. Todas ellas prestigiosas enseñas de la capital donostiarra.

El triple objetivo de estas campañas desarrolladas por el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias INTIA a través de la marca Reyno Gourmet, es promover la compra de productos de calidad de la Comunidad Foral en el punto de venta fuera de Navarra, especialmente de cara a Navidad, diferenciar los productos navarros con certificación de calidad para un mejor conocimiento y posicionamiento de los mismos y aumentar paulatinamente la presencia de los productos Reyno Gourmet en los diferentes canales.

A pesar de las limitaciones para realizar las clásicas degustaciones y showcookings con los que la enseña suele animar el punto de venta, este año la marca ha decidido no fallar a su cita con la distribución. Y lo hace mediante promociones seguras que premian la compra de productos navarros de calidad con regalos directos y el sorteo de 18 carros de la compra y más de 40 Lotes de Productos Reyno Gourmet y Denominaciones de Origen.

Sobre Reyno Gourmet

Reyno Gourmet es una marca de garantía creada en el año 2007 por el Gobierno de Navarra. Ampara y protege los productos agroalimentarios de Navarra con Certificación de Calidad. Así, la marca constituye una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado.

La marca navarra aúna bajo un mismo paraguas más de 2600 referencias de 110 empresas. Estas incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta como símbolo de diferenciación y garantía de calidad.

INTIA, sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, es titular de la marca de garantía Reyno Gourmet. Entre sus finalidades se encuentra la promoción de los productos agroalimentarios.

Otras noticias de interés:
INTIA oferta tres becas para realizar prácticas no laborales en sus oficinas y fincas de Cadreita, Sartaguda y Tudela