Inicio Merindad INTIA oferta tres becas para realizar prácticas no laborales en sus oficinas...

INTIA oferta tres becas para realizar prácticas no laborales en sus oficinas y fincas de Cadreita, Sartaguda y Tudela

Cada beca tiene una duración de 9 meses y está dirigida a personas tituladas en Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o Ingeniería Técnica Agrícola o Ingeniería Agronómica o equivalentes

Edificio donde se ubica la sede de INTIA
Edificio donde se ubica la sede de INTIA

La sociedad pública INTIA ofrece tres becas para realizar prácticas no laborales. Los lugares para poder hacer estas prácticas son sus oficinas y fincas de Cadreita, Sartaguda y Tudela. Estas tres ofertas se publicaron el pasado jueves 5 de noviembre a través del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 22 de noviembre.

Están dirigidas a titulados en Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o Ingeniería Técnica Agrícola o Ingeniería Agronómica o equivalentes y no se requiere experiencia mínima, aunque para cada una de las becas se valorarán distintas capacidades y competencias personales.

El periodo para la realización de las prácticas es de nueve meses, desde noviembre de 2020 hasta agosto de 2021.

Toda la práctica no laboral en INTIA es una actividad de formación, pero las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar además en todas las actividades del amplio programa de formación interna que la sociedad pública prepara cada año.

Más información:
Beca Cadreita
Beca Sartaguda
Beca Tudela

Otras noticias de interés:
Murchante finaliza los cribados con una positividad de 1,12%