José Luis Gómez García

José Luis Gómez García encabeza la candidatura del PSN-PSOE a la alcaldía de Cascante con ilusiones renovadas y muchos proyectos renovadores, si los vecinos le conceden la oportunidad y la confianza de regir la gestión del municipio la próxima legislatura. Para ello, confía en que el próximo 28 de Mayo su lista sea la más votada en las elecciones municipales y autonómicas
El aspirante al sillón presidencial del consistorio cascantino afrontea este reto con mucha fuerza y “la ilusión de mejorar Cascante y hacer posible las propuestas hechas durante estos años para que Cascante sea una ciudad igualitaria, participativa, sin desempleo y con actividades para todos ciudadanos y ciudadanas”, asegura con total convencimiento.
José Luis Gómez se muestra crítico con la gestión realizada desde el gobierno municipal en los últimos cuatro años. “Ha sido bastante mejorable en todos los aspectos, no ha sido participativa con el resto de grupos y sin llevar a cabo los proyectos de su programa electoral”, explica.
En este sentido, el candidato socialista hace una apuesta decidida por “la mejora y ampliación de servicios públicos con la rehabilitación de edificios públicos, ordenación del tráfico urbano y vivienda pública”, explica.

“El colegio antiguo, para aula de respiro”

José Luis Gómez García habla con entusiasmo de las propuestas del programa electoral del PSN-PSOE para la próxima legislatura si tiene la oportunidad de gobernar.
“Queremos rehabilitar el colegio antiguo para ubicar el aula del respiro, la escuela de música, un albergue y que siga siendo un lugar para nuestros conciertos y actividades. Seguir contando con el aula del respiro con la ampliación de servicios y adecuación de un local permanente. Hacer posible la convivencia familiar con el servicio de madrugadores y promover actividades intergeneracionales y transversales”, explica el candidato socialista.
Por último, tiene palabras de elogio para las personas que tiene el honor de encabezar en las próximas elecciones del 28 M. “Es una lista renovada, con personas cualificadas y con muchas ganas de hacer que Cascante sea social y un referente en Navarra dentro de la cultura, deporte, gastronomía y ocio”, concluye orgulloso.

PERFIL

Nombre y apellidos
José Luis Gómez García

Edad
52 años.
Profesión
Construcción.
Aficiones
Bicicleta, baile y teatro.
Trayectoria política
Concejal de este ayuntamiento durante esta legislatura.

CANDIDATURA

JOSE LUIS GÓMEZ GARCÍA
(Independiente)
2. Ion Gomara Gorrindo
(Independiente)
3. Iara San Martin Sanchez
(Independiente)
4. Miguel Angel Diaz Benito (Independiente)
5. Maria Aranzazu Lopez Alberdi (Independiente)
6. Rafael Ayuso Gandul
(Independiente)
7. Violeta Espejo Jimenez
(Independiente)
8. Esther Casado Moreno
(Independiente)
9. Sergio Fuentes Alcalde
(Independiente)
10. Maria Teresa Redondo Pinacho (Independiente)
11. Julian Berruete Rodriguez (Independiente)
Suplentes
1. Gloria Presentacion Victoria Ochagavia Miramon (Independiente)