Uno de los controles que Policía Nacional realiza estos días en las calles de las ciudades del país

La Policía Nacional de Tudela denunció en la jornada de ayer a 9 vecinos de la capital ribera por incumplir el decreto del estado de alarma que regula la presencia de los ciudadanos en las vías públicas.

Las denuncias, han informado desde Policía Nacional, se pusieron en apenas una hora y media al inicio del turno de tarde, un hecho que ha llamado la atención y que ha obligado a la Policía Nacional a recordar a la ciudadanía que está obligada a cumplir las normas dispuestas en el decreto de alarma y salir solo a la calles cuando existan motivos justificados para ello.

Dos detenidos por forzar vehículos en la calle Terraplén

Además, agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Tudela han sorprendido durante la mañana de este martes a dos individuos forzando varios vehículos en la calle Terraplén. Los agentes han procedido a la detención de estas personas por un presunto delito por robo con fuerza y, además del procedimiento penal, han sido denunciados también por desobediencia de acuerdo al estado de alarma decretado.

Desde la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía en Tudela se recuerda a la ciudadanía que los agentes continúan trabajando para velar por el cumplimiento del decreto del estado de alarma y mantener la seguridad en las calles de Tudela y que los agentes van a poner especial insistencia en el control y presencia de personas en la vía pública.