Inicio Publirreportajes Momentazo Arkana: ¿por qué está gustando tanto?

Momentazo Arkana: ¿por qué está gustando tanto?

Arkana
Interior del nuevo Arkana

Una de las virtudes más apreciadas de nuevo Arkana es la capacidad para combinar una línea deportiva muy atractiva con las características específicas de los SUV: Robustez, versatilidad de uso y una gran habitabilidad interior. En especial los de la segunda fila de asientos. Así como el maletero, que es particularmente ergonómico gracias a su diseño cuadrangular y su umbral de carga plano.

Los clientes españoles, además, se están decantando por las versiones más vistosas del modelo, la ZEN (54% de los pedidos) y la R.S. Line, que se caracteriza por un marcado diseño sport, que ocupa más de un tercio de los pedidos.

Los clientes españoles, además, se están decantando por las versiones más vistosas del modelo, la ZEN (54% de los pedidos) y la R.S. Line

El director general de Renault en Iberia, Sébastien Guigues, reconoce estar muy orgulloso de estar viviendo este momentazo Arkana, en una etapa en la que se empiezan a afrontar nuevos retos con ilusiones renovadas. “No nos está sorprendiendo su éxito, pues Arkana democratiza la oferta de los SUV Coupé, volviendo accesible un diseño muy demandado y, hasta la fecha, exclusivo de los segmentos superiores”, ha comentado.

Captur, líder del segmento de híbridos enchufables

Por otra parte, Guigues se ha mostrado muy satisfecho por los resultados de la ofensiva de la marca en todos los segmentos. “Captur, fabricado en nuestro país, es líder del segmento de híbridos enchufables en el mercado de particulares. Y el modelo 100% eléctrico ZOE, el más vendido de esta clase en la historia de España, sigue siendo el número 1 de su categoría. Mientras, en el mercado de vehículos comerciales, Renault, como marca, es líder en el canal de empresas”, señaló.

Por su parte, la gerente del concesionario RENAULT ARAMBURU, que cubre la zona de LA RIBERA, ha declarado: “La llegada de Renault Arkana ha atraído a mucha gente a nuestras instalaciones. Su diseño, su espacio interior, la conectividad y todas las ayudas a la conducción hacen que este vehículo se convierta en un referente. Os animamos a que os acerquéis a nuestra concesión a conocerlo”.

Artículo anteriorVilla Javier comparte con la ciudadanía su proyecto para combatir la brecha digital
Artículo siguienteEl ayuntamiento vende por 1,2 millones una parcela en el Queiles para edificar 74 viviendas de protección