José Ignacio Pardo

José Ignacio Pardo afronta el reto de recuperar la alcaldía de Milagro para los socialistas desde que la perdieran en 2003. “Ahora se dan las mejores circunstancias posibles”, asegura el candidato socialista, “mi motivación personal, un equipo joven con ganas de buscar aportaciones y propuestas para diseñar una sociedad más justa, que valora la diversidad y defiende la igualdad”.
En cuanto a estos años transcurridos con un equipo de gobierno de UPN, Pardo, cree que ha llegado la hora del cambio: “Creemos que en el intercambio de buenas prácticas, el grupo mejora, y proponemos compromisos individuales para el crecimiento del mismo grupo, esto se trasmite de manera integradora en nuestra sociedad”.
Para llevar a cabo su programa, el candidato socialista tiene claro que es muy importante “gestionar bien nuestra economía, la cultura, nuestra historia, el deporte, el medio ambiente, la agricultura que nos identifica, la participación social, los jóvenes, las personas mayores y buenos servicios, próximos, cercanos a las personas”.
Para todo el grupo del PSN-PSOE en Milagro, es muy importante aportar mejoras“en búsqueda de una sociedad más justa”, comenta su cabeza de lista, “que valora la diversidad y defiende la igualdad, porque Milagro, merece que sea referente como municipio rural que se esfuerza por conseguir mejor calidad de vida para todas las personas que en el conviven”.

“Me acompaña un equipo joven, con sentido común y facilitador de relaciones sociales. Nos importan las personas”

José Ignacio Pardo tiene tras de sí una larga trayectoria en el mundo del trabajo social. Ha sido Trabajador social durante 30 años en Servicios Sociales de atención primaria, siendo coordinador los 12 últimos años.
Además, es Máster en calidad en la Administración pública y Experto en la gestión de servicios de atención primaria.
En cuanto a la candidatura con la que se presenta para alcanzar la alcaldía de Milagro, asegura que le a acompaña un equipo joven, “con ganas de conseguir los compromisos propuestos, con sentido común y facilitador de relaciones sociales amistosas”.

PERFIL

Nombre y apellidos:
José Ignacio Pardo
Edad:
56
Estado Civil:
Casado
Profesión:
Trabajador Social en Servicios Sociales de atención primaria
Aficiones:
Música, pintura y deporte
Trayectoria política
Este es su primera participación activa en la política profesional.

CANDIDATURA

JOSÉ IGNACIO PARDO BLANCO

2. María Belén Cerdán León
3. María Yolanda Los Arcos Pérez (Independiente)
4. Jesús Villar Moreno
5. Joaquín Bermejo Rada (Independiente)
6. Tarane Lebrero Andreu (Independiente)
7. Marta García Nieto (Independiente)
8. Saul Soldevilla Pérez
9. Asier López Lebrero
10. Susana Arasti Perez
11. Ignacio Garde Osma (Independiente)
Suplentes
1. María Pilar Tadeo Rada
2. Enrique Ibáñez Escalada
3. María Cristina Escalada León (Independiente)