El 22 de mayo de 2024, se concedieron las Matrículas de Honor a los mejores expedientes de 2º de Bachillerato del IES Valle del Ebro.

Los galardonados fueron un total de cinco, los que corresponden por el número total de alumnado matriculado en el curso de 2º de Bachiller. Dos de las Matrículas de Honor fueron para alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales, concretamente para Leyre Guerra, que obtuvo la inmejorable nota de 10, y otra para Héctor Guillomía, con un 9,88. La primera alumna quiere estudiar Filología Clásica, en cambio Héctor se decanta por la Administración y Dirección de Empresas.

Las otras tres Matrículas pertenecen a alumnado de la modalidad de Ciencias e Ingeniería, concretamente una de ellas a María Nevot, de Salud, quien ya recibió en 4º de ESO la beca Amancio Ortega que le permitió cursar 1º de Bachillerato en Canadá. María quiere estudiar Biomedicina. Javier Falcón, también de Salud, otro de los alumnos que han obtenido este reconocimiento, se decanta por la Biotecnología y, por último, Jagoba Aranbarri, de la rama de Ingeniería, quien elegirá probablemente un grado relacionado con esta rama.

Por otra parte, otros siete jóvenes estudiantes del IES Valle del Ebro han obtenido también unos resultados excelentes y han brillado a gran altura en sus expedientes y en su formación humana y académica. La nómina de este grupo de alumnas y alumnos es la siguiente: Águeda León Castel-Ruiz, Daniel Miguel Martín, Naiara Aragón Doiz, Naroa García Cebrián, Mar Alonso Morales, Pablo Sangüesa Hernández y Juan Tantos Arrechea.
Desde el instituto Valle del Ebro se expresa su enhorabuena y gratitud tanto al alumnado de Matrícula de Honor, como al resto de alumnado excelente.

¡Vuestros éxitos son nuestro orgullo, os auguramos un futuro prometedor!