Marcos Simón en lo más alto del podio del campeonato celebrado en Pamplona

El nadador de la S.D.R. Arenas, Marcos Simón Aragón, se proclamó este fin de semana campeón absoluto de Euskadi en la prueba de 200 espalda durante la competición celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona. Simón marcó un crono de 2:11.99; aventajando en casi tres segundos al segundo clasificado.

Simón, con gorro gris de la SDR Arenas, en la salida

La próxima cita para el deportista de la S.D.R. Arenas será del 24 al 28 de marzo en el XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA “OPEN” DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 – ASTRALPOOL
XXXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50, donde tomará parte en las pruebas de 100 y 200 metros espalda.

Claudia Huguet, subcampeona de Euskadi absoluta en 50 braza

La participación ribera en el campeonato de natación de Euskal-Herria se ha completado con la presencia de las nadadoras del Club Natación Clara Campoamor Claudia Huguet, que ha nadado las pruebas 50-100-200 braza. En la prueba de 200 braza ha conseguido alcanzar el octavo puesto absoluto y quinto en la categoría junior; en 100 braza ha repetido séptimo puesto en categoría absoluta, siendo la cuarta junior; y en 50 braza ha logrado el subcampeonato absoluto y el primer puesto en categoría junior.

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

Asimismo, la nadadora Carmen Del Val tomó parte en el Campeonato de España Infantil de invierno que se celebró en Málaga donde consiguió registrar su récord personal en 50 y 100 metros libres.