Manuel Romeo, director de Caja Laboral en Tudela, Oscar Pérez, director de la RC de Misericordia, y las concejalas Anichu Agüera e Irune García

La concejala de Bienestar Social, Anichu Agüera, e Irune García, responsable de la concejalía de Deportes, acompañadas del director de caja laboral Manuel Romeo Arnedo han hecho entrega de los cheques con la recaudación solidaria de la 40 edición de la `Vuelta a la Mejana 2020´.

La recaudación ha ascendido a 1.958,03 €, cantidad que ha sido distribuida entre la Residencia Nuestra Señora de Gracia, Real Casa de Misericordia, y Solera Torre Montreal S.L. Residencia para Personas Mayores, mediante tres cheques de 652,67 € cada uno.

Como es conocido, el día 03 de mayo de 2020, y ante la imposibilidad de realizarla presencialmente por las circunstancias del estado de alarma por el COVID 19, se decidió organizar un evento virtual, dando así la posibilidad de su celebración igualmente, de manera segura y solidaria.

La XL Carrera Popular Vuelta a la Mejana “Carrera solidaria” organizada por este Ayuntamiento contó con la colaboración del Club Ribera Atlético, MMJTrainer, Federación Navarra de Atletismo y el patrocinio de Caja Laboral.

[/ihc-hide-content]