La UNED de Tudela será el escenario en el que se desarrollen las jornadas

En relación con la epidemia por CORONAVIRUS (COVID-19), el Centro Asociado a la UNED en Tudela mantendrá sus actividades de manera telemática, suspendiendo su actividad presencial hasta nueva orden.

En este sentido, las medidas concretas establecidas al respecto son las siguientes:

Se impartirán tutorías virtuales (webconferencia o videoconferencia), en los horarios habituales de las asignaturas, suspendiendo las tutorías presenciales.
Las actividades de extensión universitaria (cursos, conferencias, exposiciones, UNED Senior, mesas redondas, etc.) pasarán exclusivamente a formato online (streaming o diferido). Si se decidiese el aplazamiento de alguna actividad, se notificará de forma expresa a los estudiantes matriculados.
Desaparecen los servicios de atención presencial, pero se mantienen a través del contacto por el teléfono 948 82 15 35 o el correo electrónico (info@tudela.uned.es). Todos los profesores y personal de administración y servicios siguen trabajando en la modalidad de teletrabajo
Se suspenden las prácticas presenciales en los Centros Asociados.
Esta situación es temporal, excepcional y motivada por la expansión del Covid-19, y tendrá la duración que las circunstancias y las autoridades sanitarias y educativas exijan.

Agradecemos la comprensión de nuestros y nuestras estudiantes y llamamos a la responsabilidad para que solo se utilicen los servicios presenciales cuando sea estrictamente necesario, recomendando vivamente utilizar la atención telefónica o telemática para la mayoría de los trámites.

WEBCONFERENCIAS PARA EL ALUMNADO
A continuación, se detallan las instrucciones a seguir para conectar a su webconferencia. Es imprescindible que el equipo informático desde el que se va a conectar disponga de altavoces y/o cascos:

1- Abrir el navegador Chrome (si no dispone del mismo lo puede descargar pinchando en este enlace)

2- Tener desbloqueado «Mostrar ventanas emergentes».

2- Seguir las instrucciones de la guía Guía Acceso Webconferencia. En ella se indican todos los pasos a seguir para seguir una webconferencia.

Se recomienda comprobar el correcto funcionamiento del navegador y el sonido con la suficiente antelación para familiarizarse con la herramienta y poder seguir la clase desde el inicio..

Para cualquier consulta no duden en contactar con la UNED de Tudela.

Más información en el teléfono 948 82 15 35, extensión 1.