UNED

El Centro Asociado de la UNED en Tudela se prepara para la celebración de los exámenes de febrero correspondiente al curso académico 2020-2021. Los/as estudiantes de Grado, Microgrado, Curso de Acceso, y Másteres realizarán a partir de próximo lunes 25 de enero sus exámenes 100 % online bajo la aplicación Aula Virtual de examen AvEx, tal y como se hizo en junio y septiembre. Como novedad, los estudiantes de España y de Europa se distribuirán en dos grupos atendiendo a la primera letra de su primer apellido, es decir, el Grupo 1 estará integrado por los estudiantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre «A-L» y el Grupo 2 entre «M-Z».

Los exámenes tendrán lugar a lo largo de dos semanas, del 25 al 29 de enero y del 8 al 12 de febrero. Dicha convocatoria está condicionada por la situación sociosanitaria del país provocada por la COVID-19, que ha obligado de nuevo a transformar el sistema habitual de pruebas presenciales por un método de evaluación no presencial. En Tudela 700 estudiantes han sido convocados a estas pruebas.

Antes de la realización de los exámenes, se recomienda realizar una serie de comprobaciones, como asegurar la conexión a internet, que el sistema operativo y navegador estén actualizados, que se disponga de una cámara web que funcione correctamente o hacer al menos un examen de prueba completo, entre otros puntos.

El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas y toda la información está disponible para su consulta online en www.uned.es a través de campus UNED, en la pestaña de evaluación febrero 2021. También se puede consultar información relativa a los exámenes en el blog AvEx accediendo al siguiente enlace: https://blogs.uned.es/avex/