Inicio Opinión La Escuela Pública no puede esperar más

La Escuela Pública no puede esperar más

Hola Sr. Sevillano, Director General de Educación del Gobierno de Navarra, igual no sabe quiénes somos, ya que cada vez que intentamos hablar con usted, hace ya más de un mes, su secretaria nos da largas por orden suya de que no puede atendernos.

Por ello, desde la plataforma antiPAI de Castejón (formada por las familias que se ven agraviadas por la decisión partidista de su Departamento de no permitirnos salir del PAI) volvemos a solicitar su atención.

Desde su Departamento se aboga por una educación pública de calidad, perdone que lo dudemos, ya que con la decisión que han tomado de seguir con el PAI en nuestro colegio, muchos padres y madres se están planteando cambiar a sus hijos e hijas de centro, ¿y sabe ud. dónde van a ir?, pues sí, a una escuela concertada o privada de los alrededores de Castejón.

Ante esto, le solicitamos una vez más que se digne a bajar a nuestro centro a dar explicaciones al Claustro, al Consejo Escolar y a las familias y a ser posible con argumentos de carácter pedagógico y no técnicos, que justifiquen su negativa a la salida del PAI de nuestro centro, nuestros hijos e hijas se lo merecen.
Saludos cordiales

Pedro Ortega y Carlos Valverde representantes de la Plataforma antiPai de Castejón.