Empresa Familiar
Jesús Berisa en el encuentro que mantuvo con los alumnos y alumnas

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) desarrolló el pasado 2 de marzo en el Instituto Valle del Ebro el programa “Empresa familiar en las aulas”.

Para ello, Jesús Berisa, director de Eventshotels, ilustró al alumnado acerca de aspectos relacionados con el mundo empresarial. La actividad resultó muy útil ya que se muestra de manera práctica la programación que se trabaja en las asignaturas de Economía y de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, ambas de 4º de ESO.

De esta forma, de la mano de Jesús, el alumnado aprendió cómo surgió su idea de emprendimiento, cómo ha ido desarrollándose y ampliando sus líneas de negocio e incluso el ponente adelantó cuáles son los próximos planes de expansión de la empresa. Además, los estudiantes pudieron preguntar y resolver sus curiosidades sobre el funcionamiento del grupo Eventshotel.

Esta actividad se completará el próximo 23 de marzo con la visita al Hotel “El Villa Castejón”, que permitirá a los jóvenes conocer de primera mano cómo funciona uno de los hoteles que gestiona la propia empresa.