Inicio La Voz en las Aulas La Carrera Solidaria del colegio Compañía de María cumple 10 años y...

La Carrera Solidaria del colegio Compañía de María cumple 10 años y recauda 1.415 euros para Barranquilla

El pasado 19 de junio el colegio Compañía de María de Tudela celebró la X edición de la Carrera Solidaria en la que se recaudaron 1.415,26 euros. Esta actividad, organizada por la ONG´D FISC tiene como objetivo concienciar a los alumnos en valores como la solidaridad y se celebra todos los años con la llegada del fin de curso.

Jesús Gómez, director del centro, inauguró esta décima edición y completó una vuelta al recorrido acompañado por alumnos de los distintos cursos de Primaria. A continuación, participaron todos los alumnos de dicha etapa acompañados por los profesores. Las últimas vueltas de esta carrera contaron con la participación de familiares del centro que también quisieron unirse a la causa.

El dinero recaudado será destinado al proyecto que trabaja la FISC en Colombia ‘Barranquilla sin violencia’ junto a las cantidades obtenidas en otras campañas solidarias realizadas desde el colegio como son el Mercadillo Solidario que se celebra en Navidad o la Tómbola Solidaria que se lleva a cabo gracias a la participación de las familias del centro.