Iria Lete Cristobal y Aimar Perez Magaña, alcaldesa y alcalde infantiles que protagonizarán los actos del Día del Niño de Fontellas

Iria Lete Cristóbal y Aimar Pérez Magaña serán la alcaldesa y alcalde del Día del Niño de las fiestas de Fontellas que, precisamente, se celebrará el mismo día del cohete anunciador.
Momentos antes de que la pólvora estalle en el cielo fontellero, ambos niños reciban sus bandas en un acto que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de esta localidad. Después, también tendrán la oportunidad de lanzar sus cohetes desde el balcón del consistorio.
Iria Lete y Aimar Pérez, que tienen 9 añitos, están felices de haber sido elegidos para el cargo por la Asociación de Mujeres Fontevella. “Nos hace mucha ilusión y nos pusimos muy contentos porque tirar el cohete es muy bonito”, coinciden en apuntar los pequeños.
A Iria lo que más le gusta de las fiestas es estar con sus amigas en la fiesta de Dj. y las vacas y Aimar coincide también con su compañera en esas preferencias de las fiestas de Fontellas.