Inicio Publirreportajes Inmasc, la Mayor Tienda Online 360º de Navarra ¡es de Tudela!

Inmasc, la Mayor Tienda Online 360º de Navarra ¡es de Tudela!

Inmasc
Asier Carbonell, encargado de la tienda online de INMASC

¡¡¡INMASC, sí, sí!!! ¡Como lo lees! Ahora la tienda ONLINE Made in Navarra más grande y con los mejores productos está en Tudela y llega a todo el territorio nacional. Inmasc crece gracias a todas las familias que durante estos 2 años de pandemia han confiado en sus mascarillas fabricadas en Tudela y Pamplona. “Un éxito que debemos a todos nuestros clientes, que han confiado en nosotros, y seguir cuidando de ellos es nuestra razón de ser”, comenta Asier Carbonell, responsable de la tienda online. “La nueva tienda 360º no para, desde Tudela abastecemos a gran parte del territorio nacional, el secreto está en la calidad de los productos y en nuestro servicio al cliente.

Estos dos años, las familias han confiado en las mascarillas fabricadas en Tudela

Y es que ahora además de sus mascarillas podemos encontrar más de 10.000 artículos en su tienda online www.inmasc.com, artículos pensados para las familias, para cuidar de ellas, las que tanto han confiado en Inmasc y gracias a las que esta tienda Online ahora es todo un éxito y un referente en la Ribera.

Pádel y Running, esas son las especialidades en material deportivo, con las mejores marcas, pero es que en Inmasc podemos encontrar artículos y complementos para hacer deporte tanto dentro como fuera de casa.

Llega el verano y las piscinas son el producto estrella

Patinetes eléctricos y complementos de seguridad, purificadores para el hogar, maletas para viajes, artículos electrónicos, juguetes y juegos para los más pequeños, productos de oficina, y una gran variedad de artículos que tienen en común la FAMILIA. Es una web pensada para la vida cotidiana, sencilla y donde podéis encontrar lo mejor.
Su web 360º no solo ofrece productos, si no también servicios, y por eso es una tienda online 360º. Y además!!!! Tienen una sección de recomendaciones donde podéis encontrar otros negocios que ofrecen otros servicios para las familias, que en Inmasc los han probado y están encantados con ellos.

Artículo anteriorMiguel Aguirre, alcalde de Fitero: «Los proyectos eólicos pueden reactivar económicamente la localidad»
Artículo siguienteEl campus de la UPNA en Tudela acoge la fase regional de la competición de robótica educativa de la WRO