opera prima
Luis Alegre, director del Festival, Julio Mazarico, presidente del Cine Club Muskaria, y Javier Gómez, concejal de Cultura
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,9″ ihc_mb_template=»-1″ ]

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y la entidad pública empresarial local Castel Ruiz de Tudela para organizar y celebrar en esta localidad el festival de cine Ópera Prima.

-- Publicidad --

En virtud de este convenio, el Ejecutivo foral acuerda disponer de un gasto de 10.000 euros para este festival, que se desarrolla del 24 de octubre al 4 de noviembre.

Este certamen está especializado en largometrajes nacionales, y nació en 1999 con el fin de impulsar, dar a conocer y premiar los primeros trabajos realizados en el cine español a lo largo del año.

[/ihc-hide-content]

-- Publicidad --