Carlos Vitas

Carlos Vitas se presenta como candidato a la alcaldía de Fustiñana movido por el apoyo de la gente: “me han animado mucho a presentarme como cabeza de lista. Después de estos cuatro años como concejal estoy capacitado para enfrentarme al reto de construir la Fustiñana que imaginamos”.
“Además el proyecto que hemos empezado es muy ilusionante y mis compañeras y compañeros me dan mucho empuje”.
En cuanto a la valoración de estos cuatro años de gobierno de UPN, Vitas cree que los regionalistas han hecho una legislatura de transición: “Si hiciéramos una radiografía de Fustiñana hoy, y la comparáramos con la de hace cuatro años nos daríamos cuenta de lo poco que ha cambiado”.
Por eso, los socialistas se presentan como un grupo joven, “muy comprometido y preparado. Contamos con personas con experiencia en la gestión municipal y personas nuevas con muchas ganas de trabajar por Fustiñana”.

“Realizaremos unos presupuestos más sociales y participativos”

Carlos Vitas asegura que todas las personas que forman el equipo han aportado su granito de arena al programa, “por lo que, depende de a quién preguntes, elegirá una medida u otra como la más importante o prioritaria”.
En su opinión, seguramente lo que más llame la atención de este programa sea la idea de impulsar la construcción de una Casa de Cultura: “Por lo demás es un programa muy social, en el que vamos a apostar por medidas que favorezcan la conciliación familiar y el bienestar social. Vamos a trabajar para mejorar la calidad asistencial en la residencia”.
Otra de sus ideas es crear empleo público, “como por ejemplo el Guarda Rural, y acabaremos con los falsos autónomos que hay contratados por el Ayuntamiento, tratando de que sean empleos públicos. Realizaremos unos presupuestos más sociales y más participativos.

PERFIL

Nombre y apellidos
Carlos Vitas Galindo

Edad
34 años

Estado civil
Soltero

Profesión
Técnico de mantenimiento

Aficiones
La música, el deporte y el cine y las series

Trayectoria política
Afiliado al PSN-PSOE y concejal en la legislatura 2015-2019.

CANDIDATURA

CARLOS VITAS GALINDO

2. Héctor Aguirre Oviedo
3. Cristina Arrondo Sola
4. Félix Floristán Redrado
5. Marta Santos Laplaza
6. Rebeca Arrondo Pe
7. Francisco Javier Bozal Morales
8. Amanda Alfaro Felipe
9. Juan Bermejo Logroño
10. Anabel Vallejo Aguerri
11. Jorge Aguirre Oviedo