[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Tudelano se clasificaba ayer para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras derrotar por un gol a cero al Recreativo de Huelva. El gol, anotado por Iván Martínez, ante el decano del fútbol español, les da el pase para la segunda ronda que tendrá lugar en el puente de diciembre y que traerá a un primera al Ciudad de Tudela. Un estadio, que ayer presentaba sus gradas prácticamente llenas y un extraordinario ambiente, en el que no faltaron ni los fuegos artificiales al acabar el encuentro.
El partido arrancó con dominio del Recreativo, que milita en 1ª RFEF, y que ya en el minuto 5 tuvo la primera ocasión, aunque el balón se marchó por encima del larguero. En el minuto 11, los visitantes llegaban de nuevo por la línea de fondo, pero de nuevo el esférico se marchaba con un disparo alto.
En el minuto 17 la oportunidad fue para el Tudelano, en concreto para Joel, pero el balón colgado por Irurita, que llevaba toda la intención, fue demasiado alto. De nuevo Joel, en el minuto 21, hacía vibrar al Cuidad de Tudela, pero Adrián Victores repelió el potente disparo del valenciano.
A la prorroga
Al borde del descanso, cerca estuvo el Recreativo de anotar el primer tanto del encuentro, pero finalmente, se llegaba al descanso sin inaugurar el marcador. las oportunidades se fueron sucediendo para ambos equipos, pero el partido finalizó sin goles, por lo que se tuvo que jugar la prorroga.
Fue en el minuto 15 cuando Iván Martínez anotaba un tanto de oro en el minuto 15, cuando se rozaba ya el descanso de este tiempo extra. El marcador ya no se movería. Solo destacar algunos momentos de tensión al final del encuentro que acabaron con la expulsión de cuatro jugadores. Al final, una trabajada victoria del Tudelano que supo sufrir hasta el final. [/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Goleadas en el Trofeo de la Amistad