Alumnos que viajaron a Francia
Publicidad

El pasado 27 de octubre, el alumnado de las secciones bilingües de 1º, 2º, 3º y 4º ESO del IES Valle del Ebro viajó a la localidad francesa de Biarritz. Se trató de una jornada estupenda en la que el buen tiempo y el comportamiento de los asistentes facilitó la gestión de la actividad y el disfrute de la experiencia. Tanto alumnado, como profesorado volvieron satisfechos y contentos con el devenir del día.

Grupo de alumnos del IES Valle del Ebro en Biarritz

La llegada a la preciosa localidad francesa se produjo a las once. En primer lugar, y durante un buen rato, el alumnado pudo disfrutar del mercado tradicional de Biarritz y desenvolverse en la lengua francesa, que están estudiando. A todos les encantó el ambiente y las diferencias culturales que pudieron apreciar.

Después, tras un paseo, el grupo comió en la playa, Port Vieux, ese fue un gran momento de convivencia y goce para todos. Ya por la tarde, todos siguieron disfrutando de la costa hasta el espectacular enclave de Rocher de la Vierge y hasta el emblemático Hôtel du Palais.

Alumnas del IES Valle del Ebro en Biarritz

Las profesoras acompañantes, que volvieron encantadas y con ánimos para seguir afrontando nuevas excursiones, fueron Margarita Vivancos, Lucía Laita, Carmen Echevarría y Héla Saidani.

Artículo anteriorEducación Vial en el IES Valle del Ebro
Artículo siguienteLa presidenta Chivite visita APEX en Ribaforada