Aula Senior de Vila-real

Tras las auditorías realizadas por la Comisión de Evaluación de la Cátedra de Calidad UNED «Ciudad de Tudela», se certifica que el Centro Asociado de la UNED en Vila-real cumple con todos los requisitos requeridos por el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA), nivel 1 y Carta de servicios.

En relación con su gestión, la UNED de Ciudad Real destaca en los siguientes aspectos:
– Estrategia. El Centro Asociado lleva a cabo análisis DAFO participativo con el fin de establecer objetivos plurianuales que orienten su desarrollo.

– Extensión Universitaria. Las actividades de extensión universitaria que realiza el Centro Asociado se difunden a través de diversos canales de comunicación como la radio y la revista del propio Centro.

– Acogida de nuevos estudiantes. El Centro Asociado ofrece a sus estudiantes un curso especial de introducción a las herramientas virtuales de la UNED que facilita su integración en la dinámica del aprendizaje a distancia.

– Gestión del conocimiento. Destacar que el Centro Asociado ha publicado, en una plataforma virtual, cinco buenas prácticas de gestión con el fin de que puedan verse en la red de centros asociados de la UNED.

Las dos certificaciones otorgadas al Centro Asociado UNED Vila-real son válidas durante un periodo de cuatro años, siendo una exigencia llevar a cabo una auditoría de mantenimiento a mitad del periodo de validez como seguimiento de dicha certificación.
El SGICG-CA ha sido desarrollado por la Cátedra de Calidad UNED «Ciudad de Tudela», en colaboración con el Comité de Calidad de Centros Asociados de la UNED, su implantación es voluntaria para los centros que hayan optado por desarrollar la excelencia en su gestión y forma parte del Plan de Calidad de la UNED, siendo este sistema aprobado por su Consejo de Gobierno.

La Cátedra de Calidad de la UNED «Ciudad de Tudela» está acreditada por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) para la certificación del sistema. Se certifica que los sistemas de gestión aplicados en los Centros Asociados de la UNED cumplen con los requisitos establecidos en la Guía de Aplicación del SGICG-CA.

Artículo anteriorY el tiempo se detuvo, el libro sobre Natalio Cayuela se presenta en Tudela
Artículo siguiente«Érase una vez en Euskadi» inaugura este jueves la sección oficial del Festival Opera Prima