Inicio Deportes El CD Novallas no escapa de la zona peligrosa de la tabla

El CD Novallas no escapa de la zona peligrosa de la tabla

CD Novallas
Un momento del partido entre el CF Luceni y el CD Novallas

Información y foto: CD Novallas

logo152x64

Contenido exclusivo para suscriptores Online de La Voz

Para disfrutar sin límites de todo el contenido debes estar suscrito.

SUSCRÍBETE YA ESTOY SUSCRITO

 

CF LUCENI: Jonatan, Cantin, Casado, Pérez, Gracia, Jaso (Cabello m. 76), Hurtado, Herrando (Sánchez m. 89), David, Jorge (Del Val m. 85) y Tecuceanu (Cubero m. 4) (Bermúdez m. 76).

CD NOVALLAS: Víctor, Pipe (Hugo m. 72), Pedro, Tejero, Pablo V., Aitor (Iñaki m. 46), Alberto (Juan Calos m. 77), Tito (Javi m. 58), Rafa (Alcázar m. 46), Edi y Pablo A (Kiko m. 72).

ARBITRO: Bueno Navarro, ayudado por Latas Martínez y Fle Uson, amonestó por los locales a Casado (m. 37), y Pérez (m. 87) y por los visitantes amonestó a Tejero (m. 60), Pablo V. (m. 85) e Iñaki (m. 88)

GOLES: 1-0 Hurtado (m. 66), 2-0 Gracia (m. 90).

Partido muy importante para los dos equipos que se jugaban escapar de la zona peligrosa de la tabla, y que se llevaron los locales gracias a dos errores del conjunto novallero.

Salieron los novalleros muy bien situados y combinando desde atrás, ante la permisibilidad de los locales que dejaban llegar con fluidez hasta la línea de medios local, donde ya no era tan fácil sobrepasarla.

Aun así, Rafa y Tito tendrían varias llegadas por banda, sin que sus centros sean aprovechados, sobre todo una de Tito que busca a Rafa en el segundo palo cuando llegaba solo pero el balón sale demasiado alto y lo sobrepasa.

Los locales, se van soltando y presionan mas adelante, obligando a Víctor a golpear en largo, algo que también sirve a los novalleros para llegar al área local.

Tendrían los locales una clara ocasión en un contraataque que acaba con un centro y el remate de cabeza sale junto al palo, también Víctor tendría una buena actuación en un balón colgado rematado prácticamente en línea de gol por los luceneros. Con el empate se llega al descanso.

En la reanudación, los novalleros vuelven a salir mejor, y durante 15 minutos pueden inaugurar el marcador con dos claras ocasiones, una de Alberto que remata a puerta vacía desde la frontal, tras haber robado Javi un balón al portero que no supo despejar, pero el disparo de Alberto da en el palo cuando se cantaba gol, y la segunda una buena combinación de Pablo A. y Javi por banda derecha que acaba con Javi encarando al portero, pero el pase horizontal hacia Alcázar que llegaba por el centro del área se queda retrasado y se pierde otra clara ocasión de gol.

Los locales con el gol a favor, se repliegan y esperan para salir a la contra, mientras los visitantes optan por balones largos, pero mal dirigidos y sin apenas peligro.

La emoción en el marcador se mantiene durante el resto del partido, hasta que en el último minuto, un penalti claro cometido por Pablo V. en línea de fondo, es transformado por Gracia, haciendo el definitivo 2-0.

En definitiva los 3 puntos le dan alas a los locales y complican a los visitantes, que tendrán que conseguir prácticamente los 9 puntos restantes si quieren mantenerse vivos hasta el final, en una categoría, que acabara con 7 equipos descendidos tras confirmarse el descenso de Regional Preferente al G3 de 1ª Regional de, CD Gallur, CD Tauste, CD Mallen, AT. Cariñena y CD Morata.