Este fin de semana solo disputaron partidos dos equipos del Baloncesto Arenas. Ambos, Cadete masculino y Mini Mixto, se impusieron a sus rivales.
Cadete masculino
ARANGUREN MUTILBASKET 49 – IMPOTUSA ARENAS 57
P: 15-12, 13-12, 10-9, 11-24
Victoria para cerrar la temporada en casa de un difícil rival y donde el ganador conseguía la 5ª plaza. Partido donde las defensas se imponían a los ataques. Se tenían peores sensaciones de lo que reflejaba el marcador. Mérito los muchachos del Baloncesto Arenas por saber agarrarse al partido en los momentos más difíciles y tener la capacidad de jugar con intensidad y acierto en los minutos finales. Fue el parcial en el último cuarto lo que permitió ponerse por delante a falta de 2’ para el final, e incluso abrir cierta distancia en el marcador.
Desde el club dan la enhorabuena a un equipo «que ha sabido competir muy bien, y que ha crecido en madurez y juego», aseguran.
Mini Mixto
CDB GARES 60 – IMPOTUSA ARENAS 74
Última victoria para ganar la liga de los más pequeños del club. Partidazo de principio a fin, salieron concentrados y con las ideas claras de lo que había que hacer. La concentración y la intensidad se mantuvo todo durante todo el encuentro permitiendo compartir el balón en ataque y realizar buenas acciones en defensa.
«Enhorabuena por toda la temporada», expresan desde el Baloncesto Arenas.
Otras noticias de interés:
Arguedas invierte 30.000 euros en recuperar la parada de autobús del barrio de la Chantrea