acceso al Polígono Ombatillo
Camino hormigonado de acceso al polígono Ombatillo de Corella
Publicidad

El ayuntamiento de Corella abrirá al tráfico rodado este 1 de diciembre el nuevo acceso al Polígono Ombatillo desde la urbanización San Benito en el que se han invertido 31,203,56 euros.

La adecuación de este acceso al Polígono Ombatillo ha consistido en la adecuación del antiguo camino de tierra por un tramo hormigonado con una longitud de ciento veinticinco metros y cinco metros y medio de anchura.

Por lo que respecta a la superficie, se ha optado por el hormigón frente al asfalto debido a las condiciones de orografía de la zona, ya que dada la pendiente del tramo y las escorrentías que ocasiona el agua de lluvia, el hormigón garantiza una mayor estabilidad y durabilidad para el firme.

Tras la intervención se mejora las condiciones de seguridad y rodadura de un camino que utilizan a diario muchos vecinos y vecinas para acceder a sus puestos de trabajo ya que evita el tránsito por la carretera NA-161.

Los trabajos de mejora de acceso al Polígono Ombatillo los ha ejecutado la empresa corellana Obras y Servicios.

 

Publicidad
Artículo anteriorChivite deja a Tudela sin grado, por Ángel Ansa
Artículo siguienteBuñuel, Corella y Castejón se suman al proyecto piloto Vives Emplea Saludable para la inserción laboral