El consejeroDomínguez y la gerente del área de salud, Ana Campillo, con los homenajeados y homenajeadas

El Área de Salud de Tudela ha rendido un homenaje a 19 profesionales, tanto de Atención Primaria como del Hospital Reina Sofía, que se han jubilado durante 2023. El acto, que ha tenido lugar en el Hospital Reina Sofía de Tudela, ha contado con la participación del consejero de Salud, Fernando Domínguez Cunchillos, la gerente del área, Ana Campillo Arregui, así como otros responsables asistenciales y personal administrativo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en la ribera navarra.

Los homenajeados han culminado su vida laboral en alguno de los centros de la zona de Tudela desempeñando sus funciones en diferentes categorías profesionales, tanto sanitarias como no sanitarias. El consejero de Salud, Fernando Domínguez Cunchillos ha transmitido su agradecimiento “por el esfuerzo y dedicación diarios a cada uno de los pacientes, contribuyendo a la consolidación del área de salud de Tudela”. El consejero les ha trasladado sus mejores deseos para la nueva etapa vital que han comenzado.

Asistentes al acto que se ha celebrado en el salón del actos del hospital

Por su parte, Ana Campillo ha agradecido su trabajo destacando que la mayoría han desarrollado gran parte de su vida profesional en el Área de Salud de Tudela. “A lo largo de vuestra carrera profesional habéis contribuido en mejoras organizativas, estructurales, de calidez de trato y, en definitiva, habéis participado en la cimentación de un modelo asistencial cercano y de calidad para toda la Ribera de Navarra”.

Obsequio y acompañamiento musical

En el transcurso del acto se les ha hecho entrega de un pequeño obsequio en reconocimiento a su aportación a favor de la sanidad pública y se ha proyectado un vídeo recordando sus años de trabajo. El Coro Joaquín Gaztambide de Tudela ha puesto la nota musical para finalizar el acto en el que los y las profesionales han tenido la ocasión de reencontrarse y conversar con sus antiguos compañeros y compañeras.