El complejo deportivo El Romeral aúna en sus instalaciones de Castejón una amplia y variada propuesta de actividades que lo convierten en tu centro deportivo si buscas una amplia oferta en actividades lúdicas, deportivas y de salud con un amplio horario de 9,30 a 22,00h. de lunes a viernes, y de 10,00 a 22,00h. los sábados, domingos y festivos.

Sus modernas instalaciones facilitan el desarrollo de la práctica deportiva con una oferta de actividades dirigidas incluye espalda sana, pilares, entrenamiento funcional, crosstrain. A nivel acuático se ofertan cursos de natación para adultos y para niños y niñas desde 6 meses hasta 8 años que permiten a los pequeños aprender a desenvolverse en el agua o perfeccionar su técnica guiados por los mejores monitores de la zona.

Quienes buscan salud y bienestar cuentan con la completa zona hidrotermal de El Romeral, que incluye una piscina climatizada de 25 metros, zona spa y welness, duchas y saunas. Su sala de fitness es la más amplia de la Ribera con 300 metros cuadrados de elementos de musculación y máquinas para ejercitarse con el apoyo de la última tecnología que facilitan al usuario disfrutar de la práctica deportiva.

Para el ocio, El Romeral cuenta con una espectacular piscina de verano, piscina para bebés, una amplia zona verde, frontones, pistas de pádel, vóley playa, zona de asadores, bar y una amplia zona de mesas.

Además, este verano los pequeños de la casa pueden disfrutar en el Campamento de Verano de El Romeral, una divertida propuesta que les va a permitir practicar multideporte, participar en talleres de inglés y disfrutar de la piscina con juegos y animación para ellos.

Ven a visitar las instalaciones y a conocer El Romeral sin compromiso y aprovéchate de la oferta para hacerte socio o socia.

Complejo Deportivo El Romeral, el centro deportivo de referencia en La Ribera.