El Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela se ha convertido en punto de unión de la actividad social y empresarial vinculada a la industria agroalimentaria y de otros sectores con un peso específico de importancia en la Ribera de Navarra y comarcas limítrofes.

Su ubicación privilegiada junto a las principales vías de comunicación, con una avanzada propuesta de servicios asociados y equipado con los últimos medios audiovisuales, han propiciado que sus instalaciones se hayan llenado de actividades con iniciativas emprendedoras y firmas de servicios, y que su actividad trascienda al propio parque empresarial para acoger a firmas que aprovechan sus tres aulas de formación, el amplio salón de actos con capacidad para desarrollar todo tipo de presentaciones y eventos, y salas de reuniones.


Centro de Negocios
Servicios
Salón de Actos para presentaciones corporativas, de producto, conferencias…
Aulas de formación
Oficinas amuebladas.
Sala de Exposiciones
Salas de Reuniones
Ventajas
Ubicación estratégica
Apoyo institucional
Relaciones empresariales
Ahorro energético
Parking

Gracias a su versatilidad, el Centro de Negocios de Ciudad Agroalimentaria de Tudela facilita que las empresas salgan de su ámbito cotidiano, estimulen la participación de sus empleados y clientes con presentaciones de productos, impulsar acciones de venta, impartir formación o profundizar en la especialización de cuestiones que resulten de su interés. Todo ello en un entorno moderno y tecnológico que cuenta con un amplio espacio que facilita el aparcamiento y está fácilmente accesible para toda su zona de influencia.
Su ubicación en el ecosistema del Parque Empresarial de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela convierten al Centro de Negocios en un espacio sostenible aprovechando la generación energética de alta eficiencia que proporciona la central de infraestructuras comunes del parque empresarial.

Además, en una apuesta por la salud de su usuarios y visitantes, el Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria es un espacio cardioprotegido, dotado con el equipo y personal necesario para poder responder ante situaciones de emergencia.

Artículo anteriorEl corellano Iker Sesma y los hermanos Frías, de Fitero, presentan el documental «Yo jugué en Osasuna»
Artículo siguienteValtierra, mirador de las Bardenas