Candidatura del PSN-PSOE en Ablitas

Cecilio Antón se presenta de nuevo a la alcaldía de Ablitas, con la ilusión de seguir mejorando su pueblo: “quiero reforzar los servicios existentes y ampliar con nuevos servicios. Si fuimos capaces en el pasado, con una economía precaria, realizar y llevar a cabo grandes logros, esta legislatura con el apoyo del gobierno socialista, se abre un periodo muy optimista y con muchas posibilidades”.

En cuanto a la valoración del trabajo realizado por el actual equipo de gobierno, Antón es muy crítico: “Cuando sigues una hoja de ruta, ya marcada por el anterior equipo de gobierno, con proyectos a medio hacer y otros comenzados, y encima te encuentras con mucho dinero, lo lógico es llegar a la excelencia. Sin embargo, esta legislatura se recordará como, “la del despilfarro”.

De su equipo, Cecilio destaca sobre todo la ilusión que tienen

Para empezar esta nueva andadura si gana las elecciones, cuanta con compañeras y compañeros de los que resalta “sobre todo, la ilusión que tienen. Algunas de ellas ya tienen experiencia en la vida municipal, y los que no tienen experiencia, tienen hambre de aprovechar la oportunidad, con la cabeza llena de ideas y proyectos, y meterse de lleno a trabajar con y para los vecinos”.

Cecilio Antón

PERFIL
Nombre: Cecilio Antón Ruiz
Edad: 58 años
Profesión: Oficial industria automoción
Aficiones: Deporte y música
Trayectoria política: 12 años en la política municipal. 8 años como alcalde. 2 años presidente Mancomunidad Aguas del Moncayo

“Excavaremos y descubriremos la Villa Romana al completo”

Sobre su programa electoral, Cecilio Antón destaca algunos proyectos: “Pensando en el cambio climático, y la falta de agua en el municipio, vamos a construir un depósito de agua potable con más capacidad. En este ejercicio será difícil realizarlo, pero dejaremos todo el trabajo hecho para la próxima legislatura. Y pensando en el ahorro de agua, pondremos la hierba artificial en el campo de fútbol. Además, construiremos un aula de psicomotricidad, en el solar anexo al colegio”.

“Además”, asegura, “adquiriremos un almacén, para convertirlo en un edificio multieventos, para que lo usen y disfruten todas las y los ablitenses, para cuestiones culturales, deportivas o festivas. También, instalaremos una nueva pista de pádel, sin perjudicar a la zona verde”.

Pensando en el cambio climático, vamos a construir un depósito de agua potable con más capacidad

“En cuanto al rico patrimonio que Ablitas tiene, la villa romana será descubierta y excavada, al completo. E iniciaremos el proyecto constructivo de las estancias subterráneas del Castillo”.

“Habrá muchas cosas más, con el fin continuista y constructivo de años atrás”.

candidatura

CECILIO ANTÓN RUIZ
2. Iván Cerezo Arizaleta (Indep)
3. María Fernanda León Jiménez (Indep)
4. Rubén Santos Romero (Indep)
5. María Ruiz Catoira (Indep)
6. Ana Jiménez Ruiz (Indep)
7. Santiago Garde Iriarte (Indep)
8. Garbiñe Rita Ruiz Arriazu (Indep)
9. Sheila Martínez Gónzalez (Indep)
10. María Pilar Arellano Oliver (Indep)
11. María Esther Fernandez Ros (Indep)