Scape Room en el Museo
Una aventura para descubrir la historia de Castejón

El Museo de Castejón es el escenario de un Scape Room diferente que aúna arqueología y ferrocarril. Esta atractiva actividad está dirigida a todos los públicos y se va a desarrollar en el Museo de Castejón a partir del 14 de abril.

Promete más de una hora de diversión en la que los y las visitantes van a tener que ir superando diversas pruebas, resolver acertijos y realizar acciones que les permitirán conocer el rico patrimonio de Castejón, además de resaltar el importante contenido de un museo que sorprende a quién lo visita.

Para ello, el propio museo se convierte en el hilo conductor de una historia que se irá revelando conforme vayamos resolviendo los distintos interrogantes que plantea la actividad y en los que se entremezclan el testimonio que aportan los restos arqueológicos del Museo con la destacada presencia del ferrocarril en la vida de la villa.

El Scape Room del Museo de Castejón cuenta con distintos formatos de dificultad, adaptado a la participación de las y los jóvenes, con una dificultad alta; y el formato familiar que ofrece un nivel de dificultad medio que asegura la implicación de pequeños y mayores para escapar con éxito del Museo.

Además, llega para quedarse y se suma a la oferta de actividades culturales y de ocio con las que cuenta la localidad, ofreciendo un modo diferente y divertido de visitar su Museo. Para ello, puedes hacer tu reserva en el teléfono 608 176 450.

Reserva tu aventura en el Museo de Castejón llamando al 608 176 450

El Romeral
Un espacio para el deporte y la salud

El complejo deportivo El Romeral de Castejón aúna en sus instalaciones, una amplia y variada propuesta de actividades lúdicas, deportivas y de salud con un cómodo horario de apertura de 7,00 a 22,00h. de lunes a viernes, de 10,00 a 19,30h. los sábados y de 10,00 a 14,00h. los domingos y festivos, que lo convierten en tu centro deportivo.
Sus instalaciones disponen de todo lo necesario para la práctica deportiva, con una sala de fitness de 300 m2 que la hacen la más amplia de la Ribera. Cuenta con numerosos elementos de musculación y máquinas para ejercitarse con el apoyo de la última tecnología, a lo que se suma un equipo de profesionales formado por los mejores monitores de la zona para completar una variada oferta de actividades dirigidas y cursos de natación para todas las edades.

Quienes buscan salud y bienestar van a encontrar una zona hidrotermal, que incluye una piscina climatizada de 25 metros, zona spa y welness, duchas y saunas que convierten al Complejo en un centro deportivo de referencia en la Ribera.

 

Artículo anteriorCorella, orgullosa de su Semana Santa
Artículo siguienteLa Ribera paseable y navegable