Inicio Merindad Buñuel disfruta este verano de un programa variado y para todas las...

Buñuel disfruta este verano de un programa variado y para todas las edades

Buñuel
Una de las actuaciones en la Plaza de los Fueros

Buñuel está disfrutando este verano de una amplia programación que sustituye a sus fiestas patronales. Las actividades han sido de lo más variado y dirigidas a público de todas las edades.

Durante los meses de julio y agosto, los buñueleros han podido disfrutar de cine al aire libre, de actividades infantiles como Escuela de Circo Infantil o Detective Aventura. También ha habido actuaciones, como la de Chuchín Ibáñez o el Tributo a Queen.

Tampoco faltaron los hinchables en la piscina para combatir el calor. O el espectáculo “Historia de los Gigantes”, donde actuaron estos acompañados de los danzaris, gaiteros y banda de música.

Los aficionados a la pelota pudieron disfrutar de nuevo de un partido estelar en el frontón Manolo Malo Chueca, que enfrentó a las parejas Darío y Erostarbe contra Arteaga II y Larunbe , y después a Olaizola II – Mariezkurrena II contra Elekzano II – Rezusta. A pesar del calor del 14 de agosto, los asistentes vibraron con dos buenos partidos.

El taller de arqueología “Descubriendo el patrimonio: Recuperación del Patrimonio Histórico”, será la actividad que cierre la programación de este verano.

Artículo anteriorRebeca Ardáiz: “Nuestro director Antonio Huguet es el alma de la Banda de Música”
Artículo siguienteTarané Lebrero y Jesús Villar, concejales de Milagro: «Para la Comisión de Festejos, renunciar a las fiestas es como dejar a un pájaro sin alas”